¡Qué mal nos va!

EXPERIENCIA:THUMBS DOWN

Mi hija cumplió años y me pidió que fuéramos a cenar a uno de estos “fast food” glorificados que está muy de moda en estos días. Era un lunes y a pesar de esto tuvimos que hacer un turno para sentarnos, supongo que por ser un grupo de 8 personas no estaban listos. Luego de 20 minutos de espera logramos pasar a una mesa, nos trajeron el menú tomaron la orden para bebidas y las sirvieron 15 minutos más tarde. En ese momento y aprovechando al mesero le ordenamos las sopas y ensaladas que llegaron 20 minutos más tarde, es decir que en ese periódo nadie pasó para verificar si necesitábamos más bebidas o dejarnos saber el estatus de las sopas y ensaladas. Reconociendo la lentitud del servicio, una vez más decidimos ordenar la cena en ese momento que teníamos al mesero presente. Esperamos un poco más de una hora por la cena que no llegaba (ni regresaba algún mesero para ver si todo andaba bien) y llamo al mesero a cuestionarle por la cena y me indica que “enviaría al gerente para hablarnos”.

Aparece este caballero, que nunca se identificó por su nombre, con la corbata suelta y con evidente desespero. Le explico todo el desastre y le indico que mi hija había pedido cenar allí por su cumpleaños   y me indica que estaba teniendo problemas en la cocina (¿en serio?).

Ofrece postres gratis, como si esto fuera a “endulzar” la mala experiencia y 15 minutos después apareció la cena. Los platos vacíos permanecieron en la mesa unos 10 minutos más. Pedí la cuenta, pagué y me fui para NUNCA regresar ni permitir que mis amigos gasten su tiempo en ese llamado restaurante.

He visitado sus restaurantes muchas veces en varias ciudades de los EE.UU. y nunca he tenido una experiencia tan decepcionante. El servicio fue inaceptable y probablemente es por eso que se tomen tanto tiempo para sentar a los clientes. Mal servicio, mal manejo de la situación, mala calidad. Si quiero pasar más de dos horas en un restaurante en un lunes es mejor que sea una experiencia por encima de mis expectativas.

###

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *